Seguidores

domingo, 12 de septiembre de 2010

Te perdón por aberte encerrado en lo más profundo de mi corazón.


Te pido perdón, por haberte encerrado en una prisión, en lo mas profundo de mi corazón, por no dejar de pensar en ti en ninguna ocasión, ese maravilloso don, cada uno d mis palpitos esta dedicado a ti, cuando te veo pierdo la razón, la respuesta a Por que no te saco de mi pensamiento  la palabra amor, cuando en ti pienso al por que se me aceleran los latidos no encuentro explicación, solución a este sentimiento de pasión es estar los dos juntos abrazados en un rincón d tu habitación...
Sabes que sin ti no puedo vivir, los sentimientos dejarían de existir, eres mi único elixir, solo a cambio quiero recibir, una cura que me haga dejar de dolor sentir, eres el único motivo por el cual sigo aquí, luchando por tenerte junto a mí, sabes lo que tu nombre, me hace sentir el deseo de pasar largos y fríos inviernos junto a ti, me haces creer que de haber luchado por ti es algo de lo que nunca me voy a arrepentir....
Me haces de amor volverme loca, déjame entrar en tus pensamientos poco a poco, no sabes lo que siento cuando el pelo te toco, el lugar maravilloso por el que me vuelvo loca?, se llama tu cuerpo, sabes que si niego que te quiero miento, sabes que lo intento, pero por mucho que en mi mente te ayas escondido, siempre te he seguido, solo ocupar una parte de tu alma pido , juro pues sin ti en esta vida me encuentro perdida, por mucho que te haya intentado meter en el olvido, sabes que siempre te he querido este papel sabe que no miento cuando escribo ,lo que ahora rimo, es un sueño que en mi mente siempre se ha repetido...
Dime si no me quieres volver a ver, pero no siembres mas la duda en mi ser, quiero contigo envejecer, quiero que sobre mis brazos te dejes caer, quiero en tus labios poderme perder, quiero saber que te voy a tener, que nunca te voy a perder, que tu sonrisa nunca va a desaparecer ,que la luz de tus ojos jamás se va a desvanecer, quiero a otro mundo contigo desaparecer, y así juntos nunca perecer, mi amor es una cuna en la que te puedes mecer...
Por que lo que siento no se puede explicar, por que me es tan difícil dejarte de amar, por que de seguir así de dolor me vas a matar, no puedo en ti dejar de pensar, no puedo parar de llorar, si pienso que algo malo te pudiese pasar, me encantaría que nos pudiésemos atar, que la pasión empezase a brotar, que la herida de mi pecho se pudiese curar, con solo un sonido de tu bello hablar, quiero saber el hechizo por el cual me has hecho embrujar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario