Seguidores

jueves, 16 de septiembre de 2010

No me pidas cosas imposibles...



No me pidas q te ame, ya lo hice sin que me lo pidieras.

No me pidas q te odie, odiaría que lo intentaras.


No me pidas ser amigos, ya lo fuimos ¿lo olvidaste?


No me pidas mis temores, te los di y los despejaste.


No me pidas que volemos, ya lo hicimos; me soltaste.


No me pidas mis sueños, sabes de sobra que vives en ellos.


No me pidas mis miedos, conseguiste vencerlos.


No me pidas el olvido, porque no podría entregártelo.


No me pidas mi rencor, sabes que lo tengo pero no quiero tendértelo a ti.


No me pidas tristeza, tú fuiste mi motivo de alegría.


No me pidas perdón, sabes que no hacen falta palabras de disculpa.


No me pidas el cielo lo rompimos, ¿no es cierto?


No me pidas que me vaya, siempre estaré contigo a pesar de la distancia.


No me pidas mi vergüenza, contigo no gasto de eso.


No me pidas mis suspiros, sabes que todos son para ti.


No me pidas que te ayude, lo hago a cada instante.


No me pidas tiempo, eso ya te lo estoy dando.


No me pidas sueños, podrías rompérmelos.


No me pidas lágrimas, ya las derramé por ti.


No me pidas mi alma, sabes que es tuya.


No me pidas que te deje de querer...no me pidas


cosas imposibles...

No hay comentarios:

Publicar un comentario