Seguidores

viernes, 17 de septiembre de 2010

Labios de papel.

Dices que no te importa si mis labios son de seda
¿O serán los de ella o de él?
Mis labios podrían ser de seda de papel de china, de lustrina, ilustración,
Brístol, papel fabriano, mantequilla (¿Quieres que siga?)
Podrían ser de cualquier dimensión, depende del cristal con que los veas.

Podrían llegarte a convencer y con el tiempo
Tal vez logres llenar los aires vacios que despide mi aliento
Solo tal vez.
Porque sin un tal vez nada existe porque sin ti
Ya no me siento libre.

Porque esta soledad agrieta cada facción que algún día fue sonrisa en mi cara
Porque estas ganas de tenerte, de buscarte en lo desconocido,
Estas ganas de no sé qué, pero de ti, no se han ido desde aquel domingo por la
Mañana.

Porque ya no entiendo si lo que buscas es un par de manos tibias
O unos pechos con los cuales mendigar un poco de comida
Un pedazo de confianza ligado con la sinceridad

Porque te di la confianza aferrándome a esas botas
Y ahora Tengo mas de 19 canas y es tiempo en el que aun no te puedo descifrar;
Si es que eres alguien
Lo aprendiste de PUTAS y no de mí precisamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario