Seguidores

jueves, 16 de septiembre de 2010

My nime is Laura;)...

Hii gente!! Bueno me presentare formalmente;) ejm, ejm… (La demás información esta en el perfil:D) Bueno como ya sabréis me llamo Laura, Me encanta reír y hacer reír es mi deporte favorito ;) y hacer reír a los demás, adoro el sonido de las olas del már, me encanta dibujar y escribir,  adoro coger sobredosis de chicle con mis pequeñas y hacer volteretas en la piscina.
Me encanta achuchar a la gente, soy muy confiada y cojo cariño muy fácilmente…
Soy capaz de hacer cualquier cosa por las personas a las que quiero…
Adoro soñar despierta acompañado de mi música…
Odio a la gente falsa, me encanta el chocolate y todo lo que sea dulce…
Creo que una de las mejores cosas de esta vida es un conjunto de pequeños detalles…
Soy muy risueña y odio rebajarme…
Me encanta verme la saga crepúsculo+palomitas+b.f :)
Odio tener que elegir, me encantan los helados de chocolate & nata bueno la verdad es que me gusta todo lo que sea dulce… (Como tú (L))
Me encanta salir con mis amigos, pero sobre todo me gusta la gente que me acepta y me quiere tal y como soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario