Seguidores

martes, 11 de octubre de 2011

Hasta el infinito y más halla..

No lo puedo evitar,
te mentiría si te negara que me muero por escucharte decir algo que no hayas dicho antes.
Mentiría si te negara que a veces callo...
porque hay tanto que me gustaría decir que prefiero que el silencio hable por mi.
Me da miedo decir algo equivocado por miedo a que tú no pienses lo mismo,
por no esperar a que tú vayas por delante

Pareces deshacer todo lo que está aquí y encuentro que hay un lado casi opuesto.Haces que se me pasen las horas y salga el sol, a veces, antes de tiempo.


Sólo sé que quiero que lo sientas,
algo nuevo, distinto
algo que sepas que jamás lo cambiarías...
Solo sé que quiero que me sientas,
un día tras otro
Y que jamás te aburras de hacerlo.

Sólo sé que quiero que te enamores de mi,
que estés tan seguro que puedas llegar hasta el infinito...
y más allá.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario